miércoles, 26 de mayo de 2010

La necesidad del contacto


Llevo una buena temporada metido en mil fregados, todos ellos valiosos. Cada día me digo que tengo que atender más a este blog. No solo por mis posibles lectores, sino por mí mismo. Lo haré pronto: escribir casi cada día.

Ahora reparto folletos para la Campaña “No marques ninguna de los dos casillas en la Declaración del IRPF”. Son algunas tardes, y allí se puede escribir un tratado de psicología social sobre las reacciones de la gente al darles ese folleto.

El viernes por la tarde, a las 19 horas, en el Centro de la CAI “Joaquín Roncal” (c/ san Braulio) se presenta DMD – Aragón (DMD=Derecho a Morir Dignamente). Todo un reto, toda una ilusión.

Después, voy a Madrid. Amigos entrañables con los que estar, y el domingo veré a mi hija, por Madrid durante unos días por cuestiones burocráticas. Una maravilla puede ser este domingo.

Dos días además paseando por un Madrid que me acogió durante veinte años. Veinte años importantes, transcurridos en pleno claroscuro.

Voy a escribir más aquí. Cada visita que hacéis a este blog lo tomo como un abrazo. Y cuánto necesitamos abrazos y palabras de aliento y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.