martes, 29 de junio de 2010

En relación a la frase, "dejar de ser gay".

Mi amigo Juan Carlos nos regala esta excelente reflexión: 


 
Creo que es el momento oportuno de que el colectivo se lo plantee,
con Dogmatil o mejor con un antidepresivo potente.
Me pregunto, qué culpa tienen los gays judíos de las atrocidades 
de sus gobernantes donde el terrorismo de estado se considera como 
legítimo manteniendo a su pueblo en una inseguridad constante. 
Supongo que la misma que tienen los gays palestinos de las atrocidades 
de sus grupos terroristas inducidos por los intereses islámicos radicales 
para fomentar el mismo terror en su pueblo.

He leído la noticia de que los organizadores de la jornada del orgullo 
gay habían excluido a los gays israelitas, y apenas he visto voces 
críticas. No entiendo nada, o lo que es peor me imagino las razones.



Si hay algo en esta vida que me revienta es la falta de coherencia. 

En esa manifestación de orgullo gay, escaparate de una parte de la 
población que utiliza este día para reivindicar su condición y sus 
derechos, habrá gays comunistas a pesar de las atrocidades que el régimen 
cubano, chino y norcoreano realizan con sus pueblos. 

¿Qué culpa tiene el pueblo de las atrocidades que realizan sus dirigentes?
Y sobre todo, ¿por qué la organización del evento reivindicativo gay, 
no defiende los derechos de su colectivo y los discrimina por su 
nacionalidad?

Me avergüenzo de la hipocresía, incoherencia de unos organizadores que 
anteponen sus ideologías políticas a la defensa de los derechos de los 
ciudadanos, en este caso del colectivo de gays y lesbianas, que si en 
España necesitan de su defensa, me imagino la situación en la que viven 
diariamente en un régimen ultraconservador como es el israelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.