lunes, 7 de octubre de 2013

Diario de un perroflauta motorizado, 93


Eran las 11,06 de la mañana cuando apareció ella: acompañada de un guardaespalda que se ha quedado merodeando el portal junto al escaparate de la perfumería de al lado, la Consejera de Educación del Gobierno de Aragón ha hecho aparición ante los ojos del perroflauta motorizado. 
Nos hemos mirado directamente a los ojos.  Nada más reconocerla, el perroflauta motorizado la ha saludado con un breve “buenos días” que ha devuelto la Consejera antes de entrar en el portal. Su mirada era amistosa y no exenta de una cierta curiosidad. Al cabo de unos minutos, acompañado siempre de su guardaespaldas, se ha perdido en dirección al Pilar. Antes, ha sido la propia Consejera quien se ha despedido del perroflauta motorizado. “Adiós…”
El perroflauta motorizado ha soltado su imaginación después y en vuelo libre ha visto como la Consejera reconocía de buen grado que todo el dinero de los bancos rescatados iba a parar a las familias que necesitaban becas, a l@s estudiantes que por fin podían volver a estudiar y a l@s docentes que volvían a ocupar sus puestos de refuerzo, apoyo y enseñanza en general. El perroflauta motorizado voló y voló durante un buen rato acompañado de la canción Fade Into You de Mazzy Star:

Zaragoza se ha convertido en un tenderete continuo de la plaza del Pilar hasta Paseo Cuéllar, llegando a la casa del perroflauta motorizado. Se ha triplicado el número de gente que pasea por el centro olisqueando ya la eclosión de las fiestas del Pilar. A medida que pasen los días, hasta el viernes, el perroflauta motorizado tendrá más dificultades en transitar por las calles de Zaragoza. 
Ayer, el programa La Enredadera, radio Topo (101,8 de FMM de Zaragoza)  hizo una breve entrevista al prroflauta motorizado: Puedes escucharla en 
http://laenredadera.noblezabaturra.org/?powerpress_pinw=4273-podcast  (del minuto 0,47 al 1,01) 

Hasta mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.