domingo, 13 de octubre de 2013

En huelga de hambre. Jorge Arzuaga



“Soy Jorge Arzuaga. Nací en Bilbao hace 25 años He estudiado Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos”.
He colaborado como voluntario en diversos proyectos con colectivos de marginalidad en España. Esta forma de vida también me ha llevado a la India y Perú, donde he conectado con una realidad que ha marcado mi espíritu. He participado en el movimiento 15M, sobre todo dentro del ámbito de la Universidad.
Después de años acudiendo a manifestaciones sin obtener nada, salvo indiferencia, creo que es el momento de ir más allá. Ésto me planteaba dos caminos, la huelga de hambre o la violencia, eligiendo la primera opción como vía de lucha pacífica .Esta decisión nace del sentimiento de una rotunda negativa a seguir tolerando la situación que estamos viviendo.
Aunque he marcado el objetivo de exigir la dimisión del gobierno, mi verdadera intención es que el pueblo deje la resignación y el miedo atrás. En definitiva, que el pueblo reaccione y se una para recuperar nuestros derechos. “Pido apoyo y solidaridad pues ésta no es mi lucha sino la de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.