lunes, 30 de diciembre de 2013

Diario de un perroflauta motorizado, 154

             Último día del año en el portal de la Consejera. El tiempo ha sido invernalmente dulce.
Ante todo quiero invitarte a escuchar  el 5º movimiento de la 6ª Sinfonía de Beethoven, que escucho casi todas las mañanas desde hace mucho tiempo. Si me lo permites y aceptas, es el regalo que quiero hacerte como regalo de fin de año.
Hoy he ido contento al portal de la Consejera aragonesa de Educación. Dos estudiantes de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, Cintia y Mario, han venido a primera hora de la mañana a hacerme una entrevista. A los pocos minutos han aparecido mi buen amigo Tomás, con el que he departido tantas fecundas conversaciones sobre educación y Marisol, mi constante y entrañable compañera de viajes y caminos.
MARISOL,  SANCIONADA CONMIGO A POR NEGARSE A ABANDONAR EL PORTAL DE LA CONSEJERA ARAGONESA DE EDUCACIÓN A REQUERIMIENTO DE LA POLICÍA,  HA SIDO MULTADA DEFINTIVAMENTE Y EN FIRME POR LA CANTIDAD DE 200 EUROS.
TODOS MIS ÁNIMOS Y SOLIDARIDAD CON MARISOL. Y EL MAYOR DE LOS ABRAZOS.

Un buen regalo de fin de año ha sido Primo, hombre bueno, además de cronista de la ciudad a través de sus fotografías.

Algo más que una gran alegría me ha proporcionado Inmaculada, amigo desde mi juventud en tierras cálidas y ahora lejanas, y mi artista preferida, la gran fagotista Carmen, que me ha contado que ya tiene trabajo en París. Ambas me han regalado un maravilloso fogonazo de felicidad.

Ramón ha compartido con tod@s su sabiduría y sus contundentes actividades en su localidad navarra de Puente la Reina. Mi hermano Jose me ha llenado de alegría estando un rato a mi lado.


Jesús, de las Cinco Villas,  y mi hermano Guillermo también han estado allí.

Mucha gente en la calle Alfonso I. Mucha gente saludando e interesándose por lo que allí estábamos haciendo.
Maña, “fiesta”. No estaré en el portal de la Consejera.
El año que viene, sí. El día 2 de enero, sin ir más lejos.

Hasta entonces, salud y abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.