miércoles, 29 de enero de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 174


Ayer no pude ir al portal de la Consejera: todos los males que aquejan mi salud se dieron cita sin paliativos. Hoy es festivo en Zaragoza (san Valero, patrón de la ciudad,  de nuevo un anacronismo de un santo remoto propio de una confesión religiosa como “patrón” y jornada festiva de una ciudad de un supuesto Estado aconfesional). Tampoco podré ir hoy al portal por los mismo motivos.
Marisol me cuenta que ayer estuvo hasta las 12,15 de la mañana. Marga, desde mediodía hasta las 13 horas. Mucho frío, pero nada especial que reseñar en la jornada.
Mañana espero amanecer de otra guisa.

Gracias a quienes se interesaron por mí, extrañados de que ayer no hubo Diario de perroflauta.

2 comentarios:

  1. Antonio, un fuerte abrazo.
    Te deseo una pronta recuperación, y sobre todo que si en un momento dado debes guardar reposo o dar por finalizada tu etapa de lucha en el portal de la consejera, te ruego que lo más importante para todos nosotros es tu salud. Estas luchado con más firmeza y determinación que millones de españoles, y puedes, y queremos, y te necesitamos que sigas luchando. Perfectamente desde tu blog y entrevistas nos llega tu voz FUERTE, CLARA, INTELIGENTE y sobre todo LIBRE.

    ResponderEliminar
  2. No sabía de tus andanzas por el hospital, pero cuídate, que lo primero es la salud, sin ella ni protestamos ni gozamos. Espero tu rápidarecuperación. Un abrazo

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.