martes, 15 de abril de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 227




Día soleado, alegre, lúdico. Pedro, Irene y Jorge, nietos de Marisol e hijos de Irene, han estado correteando, jugando y divirtiéndose con Pilar, Marga y el perroflauta motorizado, junt@s tod@s en el portal de la Consejera aragonesa de Educación para defender la escuela pública, laica y de calidad.


Irene ha estado indagando buena parte de la mañana el misterio del hombre con una cabeza tan extraña, hasta que ha logrado desentrañar algo de tan portentoso ser.


Amalia, buena amiga del perroflauta motorizado, le ha enviado una esperanzadora noticia publicada en http://www.larepublica.es/2014/04/canamero-anuncia-nuevas-marchas-de-la-dignidad/ donde Cañamero anuncia nuevas acciones contundentes contra el actual sistema económico, social y político. Pocas personas han sido tan vapuleadas por casi todos los medios de comunicación, propiedad de la derecha y la ultradecrecha, como Cañamero, Gordillo y el SAT. Pero estos señalan un camino y un rumbo que, a mi juicio, tiene pocas alternativas.
“Tenemos un millón de euros de multas individuales; 800 personas procesadas con una petición de 250 años de cárcel. Y no hemos tirado una piedra a un policía ni llevado dinero a paraísos fiscales", dice Cañamero, que continúa: “Yo me he declarado insumiso judicial. Desde hace tres años no atiendo ninguna llamada de un juez. Y no es una chulería y  seguimos peleando”.

Igualmente, ha sido publicado en la Revista DMD (Derecho a Morir Dignamente, 65/2014, página 43) mi artículo Cartade Lucrecio Caro a los lectores de DMD, donde he puesto toda mi alma y mis mejores deseos para quienes quisieren leerlo y/o difundirlo.

Mañana, más. Hoy, ni un solo profesor/a o miembro de alguna Asociación, Sindicato u Organización que tenga por objetivo la enseñanza pública y la lucha contra los recortes en el portal. (Penoso…)

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.