martes, 22 de abril de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 230

Jornada bastante primaveral y festiva, pues han hecho puente los centros escolares, ya que mañana es el Día de Aragón (San Jorge). “Hay mucha controversia sobre este santo, pues algunas iglesias no lo aceptan como tal y la propia Iglesia Católica hizo su culto opcional hace medio siglo. Esto es debido a que se duda muchísimo de que San Jorge fuera un personaje que realmente existiera, ya que lo más probable es que su vida sea una mera leyenda, al igual que lo es la leyenda de la lucha con el dragón, que ni siquiera es una leyenda original, ya que surgió en la Edad Media”. Wikipedia.

Nacho, Marisol y el perroflauta motorizado nos hemos alegrado muchísimo al ver allí en el portal a Paula Ortiz, directora aragonesa de un cine  de ensueño y de gran belleza, a quien tanto admiro y quiero (fue alumna mía en el IES Blecua del perroflauta).



También el portal ha sido centro de risas y juegos cuando Begoña y Marta han venido al portal de la Consejera con Pedro, Guillermo, Irene y Jorge.



Los trabajadores de Parques y Jardines de Zaragoza (FCC, una vez más), en huelga indefinida, han estado protestando ante el Ayuntamiento por los enésimos recortes sufridos en sus salarios, y se han acercado hasta el portal de la Consejera para estar un rato juntos e informarnos de la problemática actual de sus puestos laborales. Se trata de un servicio municipal dejado en manos de una empresa privada cuyo interés prioritario es obtener el máximo beneficio posible. Todo nuestro apoyo y nuestro ánimo a los trabajadores y trabajadores de Parques y Jardines de la ciudad de Zaragoza.



Roberto es hombre de palabra y ha subido a You Tube una de las canciones de Vinos Chueca favoritas: “Si fuera dios”, que puede escucharse a continuación. Por cierto, el próximo viernes, 25, cantan con El Gran Wyoming & Los insolventes en Casetas (Zaragoza).  El día 3 de junio, fecha en que se cumple un año en el portal de la Consejera, nos ha asegurado que allí estarán.



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.