viernes, 6 de junio de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 260


Existen varios misterios como Dios Uno y Trino o la cuadratura del círculo. Hoy se ha venido a añadir otro más: tras los persistentes y contundentes anuncios de que a partir de hoy la multa iba a ser diaria, no ha aparecido un solo coche de la policía (local o nacional) hasta diez minutos antes de que diese la una del mediodía y fuese la hora de plegar velas y recoger el campamento. En resumidas cuentas, el parto de los montes, sin ni siquiera un ratón.

A las 10,45 horas la Agencia Efe Televisión me ha hecho una entrevista en el portal de la Consejera y ha permanecido allí a la espera del anunciado Armagedón policial y su multa diaria. Arainfo y otras cámaras han estado igualmente a la expectativa. También ha sido entrevistada la abogada Pilar Villellas, que acude amablemente y nos asesora cada vez que la necesitamos. Al final de la mañana, otra persona de la misma Agencia Efe me ha vuelto a entrevistar para confeccionar la base escrita, paralela al reportaje gráfico.

Por lo demás, Marisol está recuperándose bien, de lo que nos alegramos mucho. Muchas personas han preguntado por ella y su salud. Fani, Jonatan y varios miembros de Podemos han estado con el perroflauta en el portal.


Esta tarde, si tengo un hueco de tiempo y de fuerzas, prometo editar la fiesta del día 3 de junio, primer aniversario de la defensa de la escuela pública en el portal de la Consejera.

Hasta el próximo día




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.