viernes, 13 de junio de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 268


Cuál ha sido mi sorpresa cuando, al recoger en el mostrador del Juzgado de Instrucción nº 7 de Zaragoza la Cédula de Citación, me he enterado de que somos tres: Marisol, Marga y yo las personas denunciadas y citadas a Juicio de Faltas Inmediato 0000084 / 2014 por “FALTA DE DESOBEDIENCIA A AUTORIDAD O AGENTES” (expresión plenamente anfibológica) en la calle Alfonso el 4 de junio de 2014. El juicio se celebrará el 3 de julio a las 10,00 horas en la Sala de Vistas nº 5 (curiosamente, un mes justo después de la celebración del primer aniversario de nuestra presencia en el portal: 3 de junio de 2014).
Me permito ahorrarme explicaciones dando a leer el Contenido de ambas denuncias: (Aramayona/Marisol Ibáñez y Aramayona/Marga Ribas) reunidas en un solo atestado (5499/14) aunque correspondientes a dos días distintos y consecutivos.





La noticia ya ha sido refleja en Arainfo, lo cual se agradece, aunque me parece desmesurado el protagonismo que se me atribuye en detrimento del comportamiento libre, autónomo, horizontal y responsable  de Marisol y de Marga:

Las muestras, los mensajes y los ofrecimientos de solidaridad y de ayuda están siendo muy numerosos. Para todos ellos nuestra gratitud. ATTAC, Podemos, Marea Verde, Derechos Civiles, etc. han comunicado su voluntad de estar en todo momento a nuestro lado.
Quede claro que permanece firme mi convicción (estoy seguro de que también la de Marisol y Marga) de continuar por la misma vía desde el civismo y la noviolencia la defensa de la escuela pública y laica y la denuncia de todos los recortes perpetrados en educación y cultura desde la Consejería comandada por María Dolores Serrat Moré.
Hoy han ido viniendo al portal Jonatan, Charo, Sara, Patricio, David, Eneko y Rafa.


Al final de la mañana he tenido la inmensa alegría de ver en el portal a Marisol y a su marido, Pedro, que habían estado en el Juzgado para recoger su correspondiente citación a juicio y que me ha facilitado fotocopia del contenido mismo de la denuncia.






Hasta el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.