miércoles, 18 de junio de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 273


Mañana veraniega en la que Marisol y el perroflauta motorizado han estado siempre en compañía de otr@s compañer@s en el portal de la Consejera aragonesa de Educación.
Un gran luchador, Antonio Sarralde, al que ya conocía por su hija María, me ha regalado unos minutos magníficos, llenos de empuje y fortaleza, con los que ha estado llenando día a día a la bella localidad de Sallent.

Eduardo,de la Marea Verde en Huesca y de la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Huesca, ha estado también con nosotros casi toda la mañana. Y nuestra compañera y amiga Noemí ha acabado de alegrarnos la mañana.

Estamos invitados esta tarde a informar en un Foro Cívico creado por Podemos Zaragoza sobre nuestra reivindicación de una escuela pública y laica desde hace más de un año en el portal de la vivienda de la Consejera aragonesa de Educación.
Primeros pasos también para contacto y preparación del juicio del próximo día 3 de julio con algun@s abogad@s de la Asociación Libre de Abogados de Zaragoza (ALAZ), donde está incluido también Derechos Civiles, primera Organización que entró en contacto con nosotr@s.
Marea Verde Aragón nos informa de que “Hoy miércoles 18 de junio, nos ponemos la última camiseta verde para ir al cole. Aunque las camisetas verdes se seguirán viendo tanto dentro como fuera de los centros escolares hasta que los gobernantes comiencen a defender los derechos de la Pública”. Marea Verde ha sido, sin duda, un bastión por la defensa de la escuela pública y laica. Esperamos que sus miembros puedan acudir también al portal de la Consejera durante el verano. La calle es de tod@s.



Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.