martes, 1 de julio de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 282


Toda la mañana siempre con compañer@s en el portal de la Consejera aragonesa de Educación. Pilar, Diego y José (CGT), Sergio (Podemos), Charo, Marga, Marisol, Maite, Victoria, Raquel, Paquita, Carlos, Juan, el perroflauta motorizado...


Pilar y Silvia nos han inaugurado el nombre de “las Aramayonas”, (=Marga, Marisol y Antonio). Recomiendan Cortos por la vida digna. He aquí un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=I1jVbW5-Ons
Antevíspera del juicio. Mañana, nueva reunión con l@s abogad@s de ALAZ. Mucha gente apoya. Mucas personas aseguran estar el próximo jueves con nosotr@s en la Ciudad de la Justicia.
“Algunos cuerpos no podrán estar”, escribe con su habitual gracejo mi amigo Fernando, mi “padrino”, quien me puso el nombre de “perroflauta motorizado”. Lo dije ayer, Fernando: somos millones, y much@s de vosotr@s no podréis estar físicamente en esa plaza, frente al edificio “Fueros de Aragón”, en la Ciudad de la Justicia. A medida que pasan los días, noto que la vida me fluye sobre todo por dentro. Por supuesto, veo, miro, escucho, estrecho las manos, saludo, comento … a mucha gente que se acerca por el portal o me reconoce por la calle. Pero la vida me fluye sobre todo por dentro, necesito que sea así para que las fuerzas se queden dentro y cuando salgan permanezca un cúmulo de energía y de convicción. Por eso sé que estaréis TOD@S allí, os sentiré dentro, mi fuerza será la que vayáis prestando cada instante, formaréis parte de mí y mis palabras serás vuestras palabras.
Una educación pública y laica merece todo eso y mucho más.


Hasta mañana

1 comentario:

  1. Querido amigo, aunque me hubiera gustado estar contigo mañana, desgraciadamente no puedo estar presente. Eso sí, ya sabes que cuentas con mi solidaridad y que moralmente estaré presente.
    Ánimo y un fuerte abrazo

    Salud y República

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.