lunes, 4 de agosto de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 310




Reunión por la mañana, antes de ir al portal de la Consejera aragonesa de Educación,  con abogad@s de la Asociación Libre de Abogados de Zaragoza, con motivo de la próxima presentación de alegaciones a la multa de 600 euros comunicada recientemente por la Delegación del Gobierno.
¿Por qué recurro a sanción en esta ocasión? Tanto mis abogad@s como la Asociación de Derechos Civiles me han aconsejado recurrir para no dejar ocasión alguna de crear jurisprudencia en el caso de sentencia absolutoria o positiva para el derecho a la libertad de expresión.
Personas entrañables hoy en el portal. El Canto a la Libertad a las doce en punto nos ha salido redondo.





La Consejera y el Delegado del Gobierno salen a relucir en un breve relato escrito ayer (“La metamorfosis de Gregor Samsa en Diligencia de Embargo) para Arainfo http://arainfo.org/2014/08/gregor-samsa/ y también en http://lautopiaesposible.blogspot.com.es/2014/08/la-metamorfosis-de-gregor-samsa-en.html.
En el número 66 de la Revista de DMD (Derecho a Morir Dignamente) está publicado también un artículo mío: El olvido de Schopenhauer (página 43), que también estará publicado en este blog.
NOTA: Como sabéis he recibido una multa de 600 euros acusado de ser el organizador/promotor/inspirador de una supuesta concentración el 3 de junio de 2014 (primer aniversario en el portal de la Consejera) que tampoco me he preocupado de comunicar a la Delegación del Gobierno en Aragón. A tod@s aquell@s que habéis asistido de una manera u otra, por la mañana o la tarde de aquella jornada, podéis enviarme por correo antonio.aramayona@gmail.com o por cualquier otro medio (Facebook  Twitter...) vuestro nombre, vuestros apellidos y vuestro nº de DNI NIF a fin de dejar constancia que asististeis aquel día libremente por vuestra propia decisión y voluntad, y que consideráis una afrenta y una falta de respeto  a vuestra libertad y dignidad que se os suponga movidos por un organizador, inspirador o similar. Basta de momento, repito, vuestro Nombre, Apellidos y nº de DNI para adjuntarlo en calidad de "testigo/a" de aquella hornada a las alegaciones contra la multa de 600 euros. 
En plena recta veraniega, el calor aprieta, pero el ánimo de muchos y muchas, mediante su presencia física o a distancia, sigue firme en ese portal de la calle Alfonso. Como prueba de ellos, venga, tod@s a bailar:

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.