jueves, 14 de agosto de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 318

Día ajetreado en sus primeras horas. En una oficina de Correos he recogido escrito certificado (tres hojas) de la Agencia Tributaria de Madrid por el que se me comunica por enésima vez y con gran profusión de leyes, datos, plazos y condiciones Notificación de Diligencia de Embargo de Cuentas Bancarias. ¿Bienes y derechos embargados? 240,00 € de mi cuenta bancaria (200 € correspondientes a la primera multa, que me negué a pagar, más 40 € de recargo por retraso e intereses). Ya en la calle, me han aplastado los millones de toneladas de vacío y de nada correspondientes a los cientos de millones de expedientes, escritos, sanciones y embargos no enviados ni ejecutados a los chorizos, corruptores, corruptos, politicastros, banqueros, grandes empresarios que han blanqueado, defraudado y se han enriquecido impunemente en este país de mierda por culpa de unos cuantos miles de sinvergüenzas.
A los pocos metros he observado que la rueda principal derecha de mi silla de ruedas estaba seriamente pinchada. Apoyada sobre la llanta, he podido llegar a un taller de coches donde amablemente me han hinchado la rueda para poder recorrer cuarenta metros hasta poder llegar a otro taller donde han vuelto a hinchar la rueda hasta poder llegar a un taller cercano a casa donde me han hecho un apaño inyectando una especie de goma espuma que me permite desplazarme (¿cómo se puede llamar a un perroflauta motorizado sin una rueda en su silla, Fernando? Lo cierto es que me invadió un sentimiento de desamparo e impotencia durante esos minutos). Sin vacilación, viendo que el apaño funcionaba, he subido al autobús que me ha llevado al portal de la Consejera aragonesa de Educación. Hoy, víspera de un jugoso puente, hemos estado “los retales” del portal. Ha sido estupendo cantar junt@s el Canato a la libertad y sostener con ilusión los carteles de siempre. Además, Mariví ha salido bien de la operación es posible que mañana la suban a planta.




Ayer, mi abogada Marta Aparicio, de la Asociación Libre de Abogados de Zaragoza, presentó en la delegación del Gobierno las Alegaciones a la última multa de 600,00 € que me han endosado por organizar supuestamente la celebración del primer aniversario. Allí están los datos de 62 (sesenta y dos) personas, “todas ellas asistentes a la concentración objeto del presente procedimiento sancionador y en su mayoría identificadas por la policía”, dispuestas a testificar que fueron a la celebración libre y responsablemente, sin necesidad de inspiradores, organizadores o promotores. ¡Qué orgullo y cuánta emoción siento al ver esa lista! NO PASARÁN.
Hoy ha sido publicado en el Huffington Post mi artículo “La metamorfosis actual de Gregor Samsa”, con una ilustración de Mila Santos. ¡Gracias, Mila!

Mañana, viernes, descanso. Serán esos tres días mis “vacaciones de verano”. Manda güebos que sea día festivo en un Estado constitucionalmente aconfesional  la “Asunción de María”: “Asunción de María o Asunción de la Virgen es la creencia, de acuerdo a la tradición y teología de la Iglesia católica y de la Iglesia ortodoxa, de que el cuerpo y alma de la Virgen María, la madre de Jesucristo, fueron llevados al Cielo después de terminar sus días en la Tierra” ( cfr. Wikipedia).
Hoy necesito acabar diciendo a tod@s y cada un@ de vosotr@s que os quiero y os necesito.



Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.