miércoles, 20 de agosto de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 321


Como todas las mañanas, una de las primeras cosas que he hecho hoy es ver el correo electrónico. Hoy un único mensaje, del Banco: EMBARGO 501420080889A por un importe de 240 euros. Desde ayer soy 240 euros más pobre en euros y hoy constato tener el alma relativamente intacta, lo cual tiene para mí un enorme valor. “Desobediencia a la autoridad”, decía la sanción impuesta hace ya muchos meses. ¿Pero de qué autoridad están hablando esas supuestas autoridades oficiales? Obedecer a la autoridad que ordena insensateces a los policías enviados a un portal de la zaragozana calle Alfonso I para multar a un perroflauta motorizado equivaldría a pringarse del nauseabundo detritus de esa autoridad que está al servicio de los defraudadores, blanqueadores a cuyo servicio están y a los que no osan molestar. Seguiré yendo y estando cada día defendiendo la escuela pública y laica en el portal de la vivienda de la persona responsable de todos estos atentados contra los derechos humanos. Cada ser humano (Daniel, en primer término) es mi razón de ser. La escuela pública y laica en todo el mundo es mi razón de vivir.
Hoy muchos y excelentes compañeros y compañeras en el portal. El Canto a la Libertad sale cada día mejor. Y la libertad nos brota del alma a mansos borbotones.






Hasta mañana

1 comentario:

  1. Defender los Derechos Humanos en el Interior, en la familia, en el círculo de amigas y compañeras, en la calle, en las redes, en los medios de desinformación, en las instituciones.

    Eres un ejemplo de lucha y dignidad.

    Gracias y nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.