lunes, 29 de septiembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 349

Día tranquilo, cielo encapotada, jugosas y enjundiosas conversaciones en el portal de la Consejera aragonesa de Educación sobre asuntos generalmente de actualidad. Algunas de las personas que hemos estado en el portal:


Una alegría mayúscula me han causado Fernando y Patricia, que se han acercado al portal un buen rato e incluso han llegado a cantar a las doce del mediodía el Canto a la Libertad. Desde que fue alumno mío de Filosofía, Fernando ha dejado una hermosa y valiosa impronta en mi recuerdo y en mi afecto. Con personas como él, el mundo funcionaría mucho mejor.



He recibido también noticias de algunas preguntas formuladas a los comparecientes desde el día de hoy en la Sección de Infracciones de la Delegación del Gobierno de España en Aragón. Llama especialmente la atención cómo el preguntante da por supuesto desde la pregunta 3 a la 5, que hubo una “reunión” (no le parece adecuado emplear la palabra de la que se me acusa: “concentración”, quizá con el fin de que la persona preguntada dé asimismo por supuesto el hecho de que sí se produjo tal “reunión”.

1.              Si conoce al Sr. Aramayona
2.              De qué lo conoce
3.              Por qué medio tuvo conocimiento de que hubo una reunión en la calle Alfonso, a lo largo del día 3 de junio de 2014, relacionada con el Sr. Aramayona.
4.              Estuvo usted presente en dicha reunión.
5.              Desea que conste en el Acta algún otro dato o aclaración en relación con la mencionada reunión.

He recibido además excelentes noticias de DMD España. La vida me ha regalado hoy una muy amplia sonrisa.

Mira por dónde, me apetece que Maria Rosell cante hoy Els Segadors-


Hasta mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.