martes, 28 de octubre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 369

No puedo dejar de preguntarme qué planeta estamos dejando a nuestros nietos al disfrutar este final de octubre con temperaturas tan benignas.
Hoy Susana ha venido de Huesca, como una Mamá Noel, con bufandas, bragas, camisetas, sudaderas y banderas/pancartas de Marea Verde. Además tengo la alegría de haber conocido esta misma mañana que ella se va a hacer cargo de Círculo Podemos Educación Aragón.
Bego ha estado en el portal, antes de regresar a Madrid, y son muchas las personas que han ido acercándose al portal de la Consejera aragonesa de Educación.








Por otro lado, Sara y Pilar han tenido la bondad de leer y valorar la carta de Belloch, que Marisol ha pasado a jpg para que pueda leerla quien quiera aquí (con ello doy por bien saldadas las peticiones de tal carta de Belloch). Es recomendable la carta que envié a Belloch en http://lautopiaesposible.blogspot.com.es/2014/09/carta-al-alcalde-belloch.html:







Me permito recordar también que el próximo viernes, os esperamos junto con Diego, Diana y Jara para compartir sus experiencias por España y por el mundo buscando una escuela mejor para tod@s.



Un abrazo grande para quien lo quiera y una canción que espero que guste a tod@s


Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.