jueves, 4 de diciembre de 2014

Diario de un perroflauta motorizado, 397

 Celebración de 18 meses consecutivos en el portal de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Llevaba dentro el cansancio de ayer en Andorra (Teruel), pero sobre todo plenitud de realidad y de vida. He estado hablando toda la mañana con muchos amig@s y compañer@s, pero por dentro he sentido permanentemente esa sensación de plenitud, de emoción. Miraba a tod@s y a cada un@ en el portal de la Consejera y cantaba por dentro lo que ayer repetí tantas veces en la charla-coloquio que impartí en el “Gloria Fuertes”: GRACIAS LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO.
Prefiero ahora (no doy mucho más de sí a estas horas de la tarde) dejar que hablen y expliquen la mirada y la presencia de todas las personas en el portal de la Consejera, de todas las personas que no han podido estar allí por trabajo, por obligaciones o por vivir geográficamente lejos del portal.






Ayer, a las 16,30, un grupo de chicos y chicas del “Gloria Fuertes” me hicieron una entrevista en el salón de actos. Llevaban las preguntas que previamente habían preparado, y cada un@ de ell@s, con sus discapacidades varias,  leía y cantaba pregunta a pregunta. Uno de ellos me preguntó hasta cuándo iba a continuar estando en ese portal (o en otro) por la escuela pública. Le respondí lo mismo que quiero dejar escrito aquí y ahora: ESTARÉ EN EL PORTAL MIENTRAS TENGA VIDA Y FUERZAS.

Post Data 1: Quiero dejar escrito en este Diario mis experiencias (cuántas, qué intensas y bellas) de ayer en el CPEE “Gloria Fuertes” de Andorra, y poner muchas fotografías que he ido recogiendo de allí y allá.

Post Data 2: Ayer no estuve en el portal, pero otros compañer@s acudieron allí como campeon@s. ¡Gracias y un abrazo!



Hasta mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.