viernes, 16 de enero de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 424


El tiempo meteorológico ha sido más benigno. El Canto a la libertad ha sido hoy cantado con vigor y temple. Al final de la mañana, en la Plaza de España nos hemos acercado hasta una mesa informativa de PODEMOS, donde también se vendía billetes para la Manifestación del día 31 de enero en Madrid.






Leí ayer la notica publica en diario.es de que el PP pretende convertir los escraches más graves en delito de terrorismo, pues arguye que influir en la actuación de una autoridad, alterar la paz social y el funcionamiento de las estructuras políticas será considerado terrorismo si el PP hace valer sus propuestas. En principio, uno se queda perplejo ante tamaño desvarío político. Después, uno se interpela a sí mismo sobre su propia valoración, actitud y comportamiento ante la posibilidad de ser denunciado/sancionado como terrorista por estar desde hace veinte meses en el portal de la vivienda de la Consejera aragonesa de Educación. 

La respuesta revolotea unos segundos por la mente y germina rápidamente en el alma: no hacer nada, salvo continuar acudiendo cada mañana a ese portal desde la noviolencia y por la escuela pública y laica.

Puestos a imaginar desvaríos, imagino ahora a Gustavo Alcalde, Presidente de la Delegación del Gobierno de España en Aragón, bailar con la Consejera aragonesa de Educación al son de esta políticamente incorrecta canción, tan inadecuada para tan altos (más dura será la caída…) cargos:



Hasta mañana

1 comentario:

  1. Gracias por ser, y por la música dia a día.
    Vienen enganchados...
    https://www.youtube.com/watch?v=1zb6H4b_oiA

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.