lunes, 19 de enero de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 425


           Begin the beguine. Otra semana en pleno invierno. “No tengo fuerzas para rendirme” dice la imagen que acompaña en Facebook y Twitter a la notificación –diaria- de mi presencia hoy en el portal de la Consejera aragonesa de educación. Así es. Realmente no tengo fuerzas, pero sobre todo para rendirme.


ENCONTRADOS SOBRE LA PARED DE UNA CALLE LLAMADA CALLE LIBERTAD

Se acerca Buda al portal y me susurra al oído: “Cuando dejamos de esperar, tenemos todas las cosas”. Y me pregunto entonces si espero algo, y me respondo que sí,  que espero en la esperanza, pero no espero en la espera. Entretanto, los viandantes de la calle Alfonso medio corren, apresurados, huyendo vanamente del frío.
Una mujer saca un churro, aún caliente, de una bolsa de papel y me lo ofrece. Hoy algunos héroes y heroínas se han acercado al portal a pesar del frío. Marisol no podrá venir toda esta semana (la echaremos mucho de menos). Daniel no para de poner en marcha (qué maravillosa es la capacidad de sorprenderse) un juguete en el que unas gallinas pican y pican grano en su corral. Mientras, la Consejera de Educación, a lo suyo, que poco o nada tiene que ver con lo nuestro. Finalizada la mañana, presento en la Delegación del Gobierno de España en Aragón el Recurso de Alzada relativo a la multa de 600 euros que aún tengo pendiente. Mi abogada, Paula Hormigón, ha hecho encaje de bolillos en el Recurso. ¡Bien!





Hasta mañana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.