miércoles, 25 de febrero de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 451



Comentaba el otro día en el portal que hemos resistido otro invierno en el número 26 de la calle Alfonso. Personalmente, no las tenía todas conmigo, recordando la dureza del invierno anterior, pero casi ya al final no está siendo para tanto: hemos superado la prueba sin que se nos cayeran un solo día de las manos los carteles reivindicativos de una escuela pública y laica.

Ayer me prescribí no ver en absoluto el debate sobre “el estado de la nación”. Cuestión de salud y estabilidad personales. “Dejad que los muertos entierren a sus muertos…”.

También ayer fue publicado en el BOE el currículo de Religión y Moral católicas para Primera, ESO y Bachillerato. Para llorar. Y el colmo es que oficialmente se dice que ya no hay camisas azules ni chaquetas blancas de Falange y del Movimiento franquista. Para masoquistas recalcitrantes:
Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el currículo de la enseñanza de Religión Católica de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria.

Resolución de 13 de febrero de 2015, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el currículo de la enseñanza de Religión Católica de Bachillerato

El tiempo en Zaragoza cambia sin cesar. Hoy hemos disfrutado de sol, frío considerable y viento huracanado al final de la jornada.




Hasta mañana

1 comentario:

  1. Hay utopías que entre todos se van haciendo realidad. Así que mucho ánimo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.