miércoles, 22 de abril de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 485


El 30 de abril te despides del portal, ¿no?, me dice Juan de Mairena, a punto de subir al bus 34. Sí, el jueves, 30, es mi despedida SOCIAL del portal, pero me falta la despedida PERSONAL, que será el jueves, 23, respondo. ¿Me adelantas algo?, inquiere Mairena. No –atajo- será políticamente muy incorrecta esa despedida. Mañana, aprovechando que en Aragón es día festivo, me despido PERSONALmente del portal con una buena amiga mía. Nos vamos al Pirineo. Me temo que a much@s no le gustará, será un escándalo para much@s de quienes lean el Diario de mañana, jueves, 23 de abril. Te vas a meter en un buen lío, Antonio, insiste Mairena, ¿por qué no lo dejas y no haces ni escribes nada? Debo hacerlo y debo contarlo, me enroco definitivamente, allá cada cual si decide después leerlo o no. Estoy totalmente decidido con esa amiga a despedirnos juntos PERSONALmente del portal de la Consejera. ¿Puedes decirme, al menos, quién es esa amiga, Antonio? Compréndelo, Mairena, te lo digo porque eres tú, que conste, pero te ruego que seas discreto. Mañana, jueves, 23 de abril, me despediré PERSONALmente del portal de la Consejera con mi buena amiga Sharon Stone.



Día estupendo, con lluvia matutina. Bastante gente en el portal y glorioso y vibrante Cántico a la Libertad.









hasta mañana, camino del Pirineo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.