miércoles, 6 de mayo de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 497




Marisol Ibáñez me comunica que el recurso de alzada relativo a su primera multa de 200 euros ha sido denegado: o paga o tiene que ir al contencioso. He puesto mis barbas a remojar: tengo una multa de 600 euros en situación de recurso de alzada. El neo- ultraconservadurismo del Partido Popular se está quitando sus últimos disfraces y caretas. Han indultado a delincuentes de guante blanco, chorizos ciclópeos, amiguetes fraudulentos, militares, banqueros, curas y lo que haga falta. Y POR ESA MISMA RAZÓN (piénsese un momento en ello, please) se manda a Marisol Ibáñez a los pies de los caballos de Hacienda.

He aprovechado para solicitar el voto por correo para las próximas elecciones locales y autonómicas (el colegio electoral que me corresponde tiene unas barreras arquitectónicas que me impiden votar presencialmente). Me ha sorprendido el nutrido número de personas que estaban en esa Oficina de Correos con el mismo objetivo.

Una anciana salía de la Oficina, flanqueada por dos señoras entradas en la madurez. Una de estas decía en voz alta: “¡Ya está! ¡Todo por la Patria!”. Mi mosqueo ha sido considerable…

Siguen las Pruebas en las escuelas de Primaria para el alumnado de 3º.

La sinrazón (RAE: acción hecha contra justicia y fuera de lo razonable o debido) tiene sinrazones que la razón no entiende.

Me mandan un simulacro de Pruebas
que parodian a las Pruebas antedichas para 31 de Primaria. Curiosamente salgo en la 14ª pregunta (aunque me adjudiquen solo 13 meses de estancia en el portal de la Consejera).


Hasta siempre


AURRERA BETI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.