viernes, 26 de junio de 2015

Diario de un perroflauta motorizado, 531


Viernes, acaba la semana en la plaza de España de Zaragoza. Marisol (finalmente, Pedro, su marido) ha llevado amablemente a la Delegación del Gobierno las Alegaciones a la última sanción de 300 euros con motivo de lo acontecido en el portal de la Consejera aragonesa de Educación el último 30 de abril. Mi abogada en materia Administrativa, Paula Hormigón, de la Asociación Libre de Abogados de Zaragoza, ALAZ) ha vuelto a poner de manifiesto el agudo y certero tratamiento a este enésimo desvarío sancionador por parte de la Delegación del Gobierno.

Wert se va. Serrat se va. Los orientales en la Antigüedad, al salir de una ciudad que querían erradicar de su memoria, sacudían sus sandalias a la salida de la misma, como símbolo de que no querían guardar consigo ni una  mota de polvo ni una brizna de algo que les recordase aquella localidad maldita. Yo sacudo mis sandalias con indignación y repugnancia ante estos dos sapos iscariotes de la contraeducación. Serrat vegeta ya en las Cortes de Aragón. Wert es posible que vaya de embajador a la OCDE, pues allí ha ido a relumbrar su pareja. Wert dijo que “solo tiraba la toalla cuando salía de la ducha”. Menudo botarate. La comunidad educativa española debería llevar a Wert al Tribunal Internacional de La Haya por su irresponsabilidad y los crímenes perpetrados contra tantas y tantas familias y sus hijos e hijas, contra tant@s jóvenes, contra el conjunto del profesorado, contra el derecho a una educación pública, laica y de calidad. Serrat solo merece ser conducida al más polvoriento de los baúles de la desmemoria. Que tanto castigo lleven como paz dejan.

Mañana venturosa con Rogelio, Pilar y Silvia. Marisol, esplendorosa, más joven y aún más guapa con su cambio de look.





Cabalguemos sin descanso (en eso consiste precisamente el mejor de los descansos) reivindicando los derechos humanos y las libertades cívicas.




hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.