lunes, 19 de octubre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 588


Un hombre, de unos cuarenta años, pelo engominado y con raya al medio, me saluda en plena Gran Vía:  “Buenos días, me llamo Ernest Shackleton, ¿puedo poner este anuncio en la pared?”, me dice. Y leo, antes de contestar:   "Se buscan personas para un viaje peligroso. Sin sueldo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro, se verá cada día. No es seguro volver a casa con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. Es decir, sin honor y reconocimiento". “¡Pero usted puso un cartel perecido para reclutar gente para su expedición a la Antártida en 1914!”, exclamo. “”, contesta Shackleton lacónicamente. “Ponga usted el cartel donde le plazca”, digo a mi vez, “y si quiere quedarse aquí con un cartel, adelante”. Shackleton se ha quedado toda la mañana mostrando a coches y peatones un cartel que decía: EDUCACIÓN PÚBLICA Y LAICA.
Hoy es el Día contra el Cáncer de Mama. Un gran abrazo a todas las mujeres del  mundo que lo han padecido o lo padecen.


Mañana pasada por agua, pero hemos resistido como jabat@s. Incluso hemos podido ver como la Presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y otros altos cargos del Partido Popular han desfilado ante nosotr@s antes de entrar en la sede de su Partido.



Incluso The Mar-Keys se han puesto tan nerviosos al verlos que se han puesto a tocar y a bailar, como desaforados. Nosotr@s hemos aprovechado y nos hemos unido a la fiesta. ¿Vienes?


Hasta mañana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.