lunes, 23 de noviembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 611

Jornada la de hoy de cierta nostalgia y melancolía. Es posible que sea la última en las inmediaciones del portal de la sede del PP en Aragón. Mañana se despejará la incógnita, siempre desde el común denominador de reivindicar los derechos y valores humanos, las libertades cívicas. 8 grados de máxima y 2 grados de mínima. Comienza el invierno puro y duro, con el abrigo de Bego, que está en Zaragoza en un raudo viaje de un día completo antes de cruzar el charco y escuchar en directo la samba y la bossa nova.

Hoy en eldiario.es sale publicada una encuesta electoral de expectativa de voto en la que el PP sigue siendo la opción electoral más votada, seguido del PP. Ciudadanos se codea con ambos y Podemos se anquilosa en su 10,80%. El 3,53% de IU-UP me lleva a concluir que cada país tiene el gobierno que se merece. El Partido de la gran escrachadora del pueblo aragonés en educación y cultura, Dolores Serrat, el Partido de Wert, Rajoy, Montoro, Morenés, Fernández Díaz, Báñez, Soria, etc. sigue siendo el más votado. La izquierda más desunida que nunca por culpa de la propia izquierda. Hoy son las dos Españas las que me están helando el corazón.

Hablando de helarme, hoy nos hemos congelado. Alguna gente saludando y animando. Último día del Canto a la Libertad junto a la sede del PP.  




Una buena dosis de optimismo/realismo viene de cantar con Katie Melua “Wonderful Life”.


Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.