jueves, 26 de noviembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 614

             Día ventoso, alguna vez huracanado al final de la mañana, en Plaza de Aragón. Javier Gascón nos ha hecho una grata visita y hemos conversado sobre arte urbano y mil cosas más. Andrea nos ha inyectado la ilusión y la fuerza que lleva dentro. Algunas personas se acercan a polemizar: otras, en cambio, animan y comentan. 




Dos asuntos más me rondan estos días, además de la reivindicación del NO A LA GUERRA y NO EN MI NOMBRE. La denegación  de prestación por parte de MUFACE para tener una silla de ruedas nueva, y así no estar pensando continuamente que me puedo quedar tirado en la calle en cualquier momento. El segundo, mucho más importante, el juicio que tiene Marisol el próximo lunes, 30 de noviembre, a las 12 de la mañana, por la primera sanción que se nos impuso en la calle Alfonso, denunciando los recortes en educación. Yo me negué a pagarla, por no reconocer la legitimidad de la sanción y del sancionador,  y se me detrajo el importe de mi pensión. Marisol recurrió y recurrió, como una jabata, hasta llegar al contencioso administrativo, donde ahora se halla. Yo estoy llamado a comparecer como testigo. No solo testificaré, sino que deseo que cada palabra y cada respuesta constituyan un gran abrazo a Marisol con toda la maravillosa amistad que nos une.


Ella Fitzgerald canta The Man I Love , una canción que me emociona cada vez que la paladeo.



Hasta mañana

1 comentario:

  1. Los mejores deseos para Marisol. A ella no la rendirá nadie ni nada.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.