jueves, 10 de diciembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 624



Marisol no estará en los próximos días en Zaragoza por motivos familiares. Desde aquí le deseo serenidad, sosiego interior y mucha entereza. Nunca estará sola, a pesar de la distancia. ¡Aurrera beti!

La mañana ha transcurrido bien y sin problema. Mucho frío y una gran humedad. Hemos estado conversando y compartiendo varias compañeras y compañeros como unos jabatos. Mañana Unidad Popular tiene previsto celebrar a las 11,30 un encuentro por la paz y contra la guerra allí mismo, en la puerta de Capitanía. Según me han dicho, van a recitar y leer poemas y textos sobre la guerra y la paz. Me sumaré con mucho gusto a tal iniciativa.




Están poniendo en plaza de Aragón, justo ante Capitanía general, tiendas y tenderetes de muchas cosas distintas. La cosa es consumir y consumir. Navidad, Navidad, dulce Navidad. Total, que nos tendremos que poner en un lateral de la plaza, en el espacio de entrada y salida de los curiosos y compradores. Una vez más, haciendo de caganer navideño en la modalidad autóctona de “caganer con cartel”. Queda, no obstante, incólume la voluntad y la convicción de decir bien alto NO A LA GUERRA, NO EN MI NOMBRE.

Hoy Paula Ortiz estrena en Zaragoza su nueva película “La Novia”. Desde aquí le expreso mi enhorabuena y mis mejores deseos para la película, su directora y todo su equipo.

Hay personas que tienen problemas con los colores (por ejemplo, las daltónicas). Hay leyes, instituciones, dirigentes, etc. que (en otro sentido, claro) tienen igualmente problemas de confusión “de colores”. Son “colorblind”, en inglés. Counting Crows habla de ello y de amor.


Hasta mañana

           






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.