martes, 15 de diciembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 627

Ayer se produjo una vuelta de tuerca que por unos días me tendrá tranquilo en casa o haciendo recados un rato, tomándome un descanso hasta después de las fiestas del solsticio de invierno y de principios de año. He podido soportar en los dos últimos años los rigores del frío riguroso de Zaragoza, pero una mínima prudencia me lleva a planteármelo de momento de otro modo. Las reivindicaciones y las denuncias en la vía pública durante el invierno pueden quedar entre paréntesis, aparcadas, pues mis insuficiencias circulatoria y cardíaca no me lo permiten. No se trata de “sacrificarme” o “resistir” más o menos, sino de no quebrantar lo que me queda de salud, impidiendo así cualquier tarea.

Beatriz tiene intención de proseguir. Un beso especial para ella. Otras, incluidas Marga (ahora lesionada)  y Marisol, cuando puedan y sus obligaciones se lo permitan. De momento, continuaré con la lucha por mi derecho a obtener una prestación de MUFACE en ordena recambiar mi silla de ruedas. No descarto movilizaciones, esporádicas y permanentes, in situ. Esta fotografía muestra que la luz sigue estando encendida.



Hoy debían comparecer ante la Delegación del Gobierno por el asunto de la sanción que me impusieron el 30 de abril por supuestamente organizar y convocar una concentración ilegal Marga, Susana y Víctor. Dados mis nuevos horarios y pocheces, desconozco qué y cómo ha ido la cosa.


Tampoco vi ayer el “Cara a Cara” entre Rajoy y Sánchez. ¡Uf, qué alivio!

J. S. Bach nos deleita con su Cello Suite nº 1


Hasta mañana







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.