martes, 29 de diciembre de 2015

Diario de un profeflauta motorizado, 632: Hoy el Fiscal ha vuelto a interponer Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial.


Primero, el Fiscal recurrió el Auto de Archivo y Sobreseimiento de la Causa interpuesta por el Delegado del Gobierno contra mí por coacciones y calumnias. Más concretamente, el Fiscal recurrió el Auto de Archivo ante la Jueza que dictó tal Auto.

Posteriormente, la jueza del Juzgado de Instrucción nº 2 de Zaragoza desestimó el recurso de reforma interpuesto de la Fiscalía y mantuvo el sobreseimiento y archivo de la causa interpuesta por el Delegado del Gobierno contra mí por acoso y calumnias. La Fiscalía tuvo un plazo de cinco días hábiles para volver a interponer nuevo recurso de apelación, a resolver por la Audiencia Provincial.



Hoy el Fiscal ha vuelto a interponer un Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial. Total, que me quedo a la espera hasta que la Audiencia Provincial resuelva. Consciente y responsablemente me puse junto al portal del Delegado del Gobierno de España en Aragón, Gustavo Alcalde, denunciando los recortes inhumanos que el Gobierno central que representa ha perpetrado en sanidad, educación, atención a la dependencia, pensiones… y reivindicando los derechos y las libertades que nos constituyen como seres humanos y como ciudadanos. Consciente y responsablemente seguiré reivindicando y denunciando lo mismo por las mismas razones y con la misma incondicional determinación, así como  desde la noviolencia. La utopía sigue siendo necesaria y otro mundo es posible e igualmente necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.