lunes, 20 de junio de 2016

Diario de un profeflauta motorizado, 729. No tengo fuerzas para rendirme


 Una buena noticia: ya solo quedan  unos pocos días para que acabe esta campaña electoral. Me encuentro tres sobres de propaganda electoral con sus correspondientes papeletas para votar, incluido el del grupo político al que voy a votar por parecerme el menos malo de todos. He roto y tirado todos esos sobres a reciclar. Cogeré la papeleta que yo decida en el colegio electoral mismo y me siento insultado solo de pensar que alguien cree que la recepción de un sobre me hará decidir el voto. ¡Pobres árboles! ¡Cuánto árbol cortado y tratado para ser papel, para ser papeleta electoral!

Días de mucho escribir, en silencio, en soledad, en ebullición. De lo escrito, poco publicado (aún). Y sigue el caminar… Un viento fuerte me ha llegado y me lleva a mi sitio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, puedes hacer el comentario que consideres oportuno.